Celeste Nobal – Pte. de la Biblioteca Moreno: “Estamos más que felices y queremos festejar estos 60 años”

Biblioteca Popular Mariano Moreno

En el marco de los festejos por los 60 años -que se cumplen en diciembre próximo- de la Biblioteca Mariano Moreno de nuestra ciudad, dialogamos con su presidente Celeste Nobal quien nos manifestó que están muy contentos y emocionados por todos estos años aportando a la cultura arequera.

“Sesenta años, estamos más que felices y queremos festejarlos porque es muy difícil que una institución se pueda mantener en el tiempo, y ésta lo está logrando. De a poquito vamos inventando cosas nuevas y vamos creciendo. Tenemos más de 20 mil libros. Nosotros compramos, pero después la gente también nos dona”, contó Celeste.

Así mismo, comentó que el primer presidente –Antonio Lozano– es todo para la Biblioteca ya que se puso al frente de todo en los 50 años que estuvo en el cargo. Para Celeste, es un gran orgullo poder haber recibido el mando de la mano de él.

“A lo largo del año fuimos organizando distintos eventos durante el año. Ya tuvimos una presentación de un libro, este viernes habrá una presentación de un dúo, actividades para las vacaciones de invierno, teatro más adelante y otras sorpresas que van a venir hasta diciembre que es la fecha donde se cumplen los 60 años y ahí haremos el acto protocolar”, explicó la presidente.

Estas fueron las palabras de Celeste Nobal, presidente de la Biblioteca Mariano Moreno para este medio:

Previous post

Accidente frontal entre dos automóviles en la Ruta Nacional N° 8

Next post

Inició la campaña para Cambiemos recorriendo las calles de Areco