288° aniversario de Areco: desfile, música y productores celebrando el Día del Pueblo

Durante todo este fin de semana, y precisamente el día domingo, San Antonio de Areco celebró y festejó sus 288° años -que cumplirá formalmente este martes 23 de octubre- con diferentes actividades, sumadas al segundo fin de semana de Tradición.

El sábado por la noche hubo peña en la Matera con la actuación de Oscar “Mosco” Pereyra, Los Nativos de Areco, Sentir del Pago de Areco y Nacho Leguizamón.

El domingo, un poco nublado y amenazado por lluvias, por la mañana se desarrolló el gran desfile por el aniversario del Pago, con el pasar de instituciones, asociaciones y paisanos. Por la tarde, solo pudieron presentarse y brindar su espectáculo “La Creme Swing Band”, “Los Rosalez” y La Orquesta Surera -quien abrió la mañana tocando el himno nacional- y luego el maestro Adolo Colombo Mosetti intepretó el himno a Vieytes junto a alumnas del taller extraprogramático de arte del nivel secundario de la Escuela Municipal Manuel Belgrano. También hubo productores y artesanos en la Plaza Arellano.

Las bandas de cumbia que esperaban, no pudieron tocar ya que debido al clima los festejos por los 288° años de San Antonio de Areco debieron ser suspendidos.

Nota Anterior

Nueva capacitación gratuita en manipulación de alimentos

Siguiente Nota

Festejos compartidos por el Día de la Madre

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =