Caso Nicolás Cataldo: La fiscalía ordenó la detención de uno de los imputados

Luego de casi dos meses del hecho y después de varias marchas y pedidos de justicia por el joven Nicolás Cataldo quien falleció producto de una pelea y de un golpe en su cabeza, finalmente la justicia -precisamente la fiscalía ordenó la detención de uno de los imputados.

“La comisaria recibió la comunicación por parte de la fiscalía donde ordenaba la detención de uno de los imputados, como así también allanamiento de las historias clínicas de nuestro hospital, el nosocomio de San Andrés de Giles y de Morón donde el chico estuvo internado. Se detuvo inmediatamente a la persona imputada y se lo traslado a Carmen de Areco, ya que nuestros calabozos no están habilitados. Ahora dispone la justicia si será trasladado a Mercedes o quedará allí”, dijo Ramón Ojeda – secretario de seguridad de nuestra ciudad.

Así mismo, indicó que es imputado como en todos los casos, a partir de ahora los elementos que reúna la justicia más la indagatoria y la recopilación de las historias clínicas harán que se tome la decisión. “Es mayor de edad pero prefiero reservar el nombre, para no sentenciarlo por ahora. El padre manifestó su decisión de entregarlo anteriormente. Entiendo que la fiscalía informo a la familia Cataldo, no lo he hecho personalmente”, agregó Ojeda.

Estas fueron las palabras del secretario de seguridad de Areco, para este medio:

Nota Anterior

Hasta mediados de febrero, la VTV se encuentra trabajando en nuestra ciudad

Siguiente Nota

Informe policial: Robo en vivienda y a un vecino de nuestra ciudad

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *