CARX Rallycross en Arrecifes: Llega la 4ta fecha del Campeonato Argentino

La ciudad de Arrecifes recibirá este 23 y 24 de septiembre al Campeonato Argentino de Rallycross. Solo restan horas para la cuarta fecha de CARX Rallycross, esta vez en el Circuito “Costanero” de la Ciudad de Arrecifes.

El candidato a vencer será Federico Villagra, quien lidera la tabla de posiciones en la Clase Maxi Rally con 97 puntos. A una distancia de 24 unidades lo sigue su contrincante directo, Facundo Chapur (directo e incansable por quedarse con el liderazgo) que no se tiene que descuidar de Hernán Kim que lo sigue de cerca con 69 puntos.

La misma secuencia la ocupan Diego Levy , Gustavo Trelles y Mario Baldo para la Clase N4, con 85 ,82 y 59 unidades respectivamente. Para la Clase Junior, Pablo Peláez con su Ford Fiesta y 79 puntos ocupa el primer puesto , seguido por Sebastián Montserratt con 67 y a 5 tantos de diferencia, se encuentra Usandizaga Alejandro en tercera posición.

Las calculadoras ya están listas, ahora cuentan más que nunca los resultados y nadie quiere perderse la oportunidad de avanzar hacia el título.

Nota Anterior

Baradero: Grave accidente en el km 145 de la Ruta Nacional Nº 9

Siguiente Nota

Ritondo entregó cuatro patrulleros, tres motos y firmó la unificación de la Policía Local a la Comunal