Carossi a Antonijevic: “Si tiene miedo que se dedique al corte y confección”

El ex jefe comunal Aldo Carossi dio su opinión en torno a un nuevo conflicto laboral que aqueja a la localidad de Baradero. Disparó munición gruesa contra la actual intendente Fernanda Antonijevic de Cambiemos.

La crisis laboral sigue golpeando a Baradero. Esta vez el conflicto se originó en la planta de Ingredion, donde se produjeron disturbios y debió participar la policía. Luego, en asamblea los trabajadores refineros decidieron levantar el paro y aceptar la última propuesta de la empresa que fue entregada en la audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo.

Al conflicto sumó su opinión el ex mandamás baraderense, -quien en declaraciones a FM Láser- habló de una “opereta asquerosa, a la cual han recurrido y haciendo enfrentar a la gente con los que están adentro y tomando como chivo expiatorio a 16 tipos a los cuales quieren sacarse de encima por otras razones”.

“La verdad que la participación que han tenido algunas instituciones intermedias como la Sociedad Rural y el Centro de Comercio a través de la solicitada que sacaron, poco bien le han hecho al pueblo de Baradero, además qué tienen que ver las instituciones intermedias en un conflicto del gremio y la fábrica”, agregó el peronista.

En ese tono, remarcó que “lo único que podemos hacer los que estamos afuera es colaborar, no echarle más leña al fuego para justificar la posición de una empresa, ¿cuál es el próximo paso en Baradero?”.

Y enfatizando críticas hacia Fernanda Antonijevic, dijo “escuché a la intendenta decir que tiene miedo, si tiene miedo que se dedique al corte y confección, (que querés que te diga), la política y las decisiones políticas significan siempre riesgos, pero vos tenés que estar del lado de la gente, no podés estar del lado (en este caso) de la empresa, cuál es el próximo paso de la empresa en Baradero, que le den la llave de la ciudad a Refinerías, porque cuando quieras tomar una decisión en contra de ella por algún perjuicio a los vecinos, te van a decir, si me sancionan me voy, con esta actitud quedamos todos rehenes de los empresarios que la manejan”.

 

Fuente: Grupo La Provincia

Nota Anterior

Censo sanitario en las escuelas de nuestra ciudad

Siguiente Nota

Teatro y conversación abierta con Pacho O’Donnell este sábado en el Salón Guerrico