Carnavales 2019: un mes de festejos gratuitos en San Antonio de Areco

Con actividades gratuitas en todo el partido, San Antonio de Areco festejará durante casi un mes los carnavales 2019. Las propuestas comenzarán este fin de semana y habrá música, bailes populares y el color y la alegría de las murgas, carrozas y disfraces artesanales hechos en Areco. Los festejos centrales serán el 2, 3, 4 y 5 de marzo en el Polideportivo Municipal y contarán con shows gratuitos de artistas locales y grandes cierres a cargo de Onda Sabanera, Kumbia Queers, El Mago y la Nueva y Miss Bolivia.

Este año habrá más de $250.000 en premios para los participantes locales y se suma por primera vez una línea de ocho subsidios previos para que los artesanos puedan desarrollar sus proyectos.

Este fin de semana habrá baile de pre-carnaval en Villa Lía: desde las 21:00 hs tocarán en la Plaza José Hernández Grupo Esmeralda, Cumbia y Algo Más y Malibú. El sábado 16 las celebraciones seguirán en el Barrio Prado con los shows de La Biga Alada, Va de Nuevo El Comienzo y Cumbia y Algo Más. Los festejos de pre-carnaval terminarán en Duggan el sábado 23 de febrero con la música de Itoki, El Duende y sus Berracos y La Brecha.

La celebración central será los días 2, 3, 4 y 5 de marzo en el Polideportivo Municipal. Habrá desfile de carrozas, murgas y disfraces y cierres musicales todas las noches: el sábado 2 se presentarán El Duende y Sus Berracos y Onda Sabanera; el domingo 3, Malibú y Miss Bolivia; el lunes 4 de marzo, Itoki, Grupo Esmeralda y El Mago y la Nueva y el martes, La Furia y Kumbia Queers.

Nota Anterior

Telecom invierte $85 millones en San Antonio de Areco, a fin de mejorar la conectividad de la ciudad

Siguiente Nota

Más de 1100 jóvenes ya se inscribieron para iniciar este año una carrera universitaria en la UNSAdA

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *