Carmen de Areco celebra su 204º aniversario a pura fiesta

El intendente de la ciudad vecina, Marcelo Skansi, habló en Dinámica Matinal e invitó a toda la comunidad a participar de esta gran celebración: “Nos parecía un poco egoísta semejante fiesta que estamos organizando que la disfruten solamente los vecinos de Carmen”, dijo. “La idea es que puedan compartirlo toda la región y aquellos que se puedan acercar y seguir estrechando los lazos de hermandad”, agregó el jefe comunal.

Los festejos comenzarán este sábado 24 a las 18 horas en la Biblioteca Juan Alberdi y a las 21:30 se presentará la Obra de teatro “Éramos tan amigas”, protagonizada por Nazarena Vélez y Claribel Medina.

Las fiesta del pueblo continúa el día domingo, donde el número central estará a cargo de Banda XXI, pero el festival comenzará desde las 11 de la mañana. Además habrá stands, artesanos, juegos, patios de comida y mucha música.

El lunes 26, día del aniversario de la vecina ciudad, serán los Bomberos los encargados de abrir la jornada con el famoso toque de sirena. Luego, desde las 9:30 horas se desarrollará el acto protocolar en el Palacio Municipal. Como cierre del día Los Huayra se presentarán a las 22:30 en la Plaza Independencia.

Compartimos la palabra de Skansi, el diálogo con Dinámica Matinal:

cda

Previous post

El intendente de Hurlingham visitó y recorrió la ciudad junto a Durañona

Next post

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco