“Capitanich va a ser el candidato del FPV en la interna del justicialismo”

Así lo expresó el intendente Francisco Durañona en la mañana de hoy, en medios nacionales.

Luego de la convocatoria que citó al FPV el pasado sábado en Avellaneda, el panorama se acercó al ex  jefe de gabinete y actual intendente Jorge Capitanich como el postulante para la dirigir el PJ.

“Queremos presentar a Capitanich como presidente del PJ. Vamos a pelear por la interna” dijo Durañona, principal referente de la segunda sección electoral, y agregó: “El sábado se tomó la decisión de acompañar a Capitanich como presidente del PJ; va a ser el candidato del FPV en la interna del justicialismo“.

Además el intendente habló del tema que hoy ocupa al gobierno nacional: Fondos buitres.

“Muy pocos afiliados pueden estar acompañando el acuerdo con los fondos buitre”, sentenció ‘Paco’ Durañona.

“Es impresionante cómo se ha instalado que aquel que critica al gobierno pone palos en la rueda”

También dijo: “Es tremenda la persecución que está habiendo con los opositores; nos tildan de desestabilizadores cuando denunciamos los errores del gobierno”.

Haciendo uso del lugar en el que hoy está posicionado, como referente político, dijo: “Lo que tiene que primar es la posición política del peronismo frente a lo que está ocurriendo. No podemos quedarnos callados. Es clarísimo lo que está pasando: quieren acallar nuestras voces”. Y finalizó: “Nos muestran como unos bobos que por una lógica marxista no queremos pagar la deuda y no es así. El acuerdo es injusto para el pueblo argentino y aun así votan a favor”

 

Previous post

Cali Gómez ganó la serie y la final del TC 4000 std de Arrecifes

Next post

Fiestas Patronales en Villa Lía