Capitán Sarmiento habilitó nuevas actividades con horarios extendidos

En “Fase 3″ de acuerdo a la información de la jefatura de gabinete de la provincia de Buenos Aires, el municipio de Capitán Sarmiento habilitó nuevas actividades durante esta semana. A través de una placa explicativa que dieron a conocer medios de esa localidad con fecha 28 de octubre, el comité de crisis anunció que en función  la evaluación de la situación ” no habrá más restricción horaria para actividades y/o establecimientos  habilitados, poniendo énfasis en el cumplimiento de los protocolos ya establecidos y del código de nocturnidad”. Esto es, de noviembre a marzo cierres  a las 5 am los fines de semana y feriados y 3 am de lunes a jueves.

En el mismo parte, se anuncia la liberación de “todos los deportes al aire libre, incluyendo fútbol 5, evitando encuentros sociales previos y /o posteriores”, apertura de piletas de natación, deportes bajo techo y se permiten reuniones familiares “al aire libre o en ambientes con buena circulación de aire y de hasta 1o personas”. En todos los casos, con el protocolo establecido y el cuidado de los adultos mayores.

Con una mirada particular en contraste con las disposiciones oficiales a nivel provincial, vale el titular de un medio zonal para ilustrar esta nueva etapa: “Sarmiento habilitó casi todo”.

 

 

Placa informativa situación fases en la Provincia
Previous post

Rifa solidaria FUGA
 (Fusión de Gastronómicos de Areco)

Next post

Informe epidemiológico COVID 19: registran 6 nuevos positivos