Capitán Sarmiento: activan protocolo por un caso vinculado con Areco

El intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel anunció en conferencia de prensa que se activó el protocolo en el marco de la pandemia de Covid19. Se trata de un caso que tuvo contacto directo con uno de las personas confirmadas en nuestra ciudad.

La persona que vive en la ciudad vecina “viajó a Areco a visitar a su pareja y volvió” dijo Iguacel, “está sin síntomas  y aislado, ahora tenemos que esperar” el resultado del hisopado. Otras tres familias también se encuentran en aislamiento, vinculadas con el mismo caso.

Acompañado por el comité de crisis, el intendente también aclaró que se decidió que en función de lo sucedido e independientemente de lo que se haga a nivel nacional “no dar ningún paso hacia adelante ni flexibilización nueva en Capitán Sarmiento. Nos quedamos como estamos. Lo que se podía hacer se seguirá haciendo  y sí vamos a intensificar los controles de ingreso sobre todo los fines de semana porque detectamos algunos casos en los que con un permiso que se conseguía a nivel nacional para cuidar a un anciano, en realidad venían a visitar familias, a estar  en grandes conjuntos de gente que es lo que estamos recomendando todo el tiempo no hacer”.

Nota Anterior

Accidente en Ruta 8 km 151: vecino de Areco con lesiones leves

Siguiente Nota

Aniversario del 25 de mayo: A 210 años de la gesta patriótica

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *