Capacitarán a docentes de Mercedes en normas de seguridad vial

El objetivo del encuentro fue “la coordinación de las futuras capacitaciones que serán dictadas por personal de dicha agencia, destinado a los directivos de los establecimientos educativos de los partidos”

“Con el fin de lograr objetivos propuestos en esta temática, a corto y largo plazo, debemos concientizar a todos los mercedinos. Por eso este apoyo de la Agencia para comenzar con las capacitaciones a docentes, que  es esencial para poder reforzar desde edad temprana la consciencia en seguridad vial, y así poder mejorar el tránsito en la ciudad con base en la educación” expresó la Sub Secretaria.

El primer encuentro tipo taller de exploración se estaría desarrollando para docentes de secundaria en la ciudad, y se maneja una fecha posible, que sería el día 5 de abril, pero que aún resta confirmar. “Celebro que el primer encuentro se realice en nuestra ciudad, y también hay que resaltar la importancia de estar trabajando en conjunto con municipios como Suipacha y Luján, que mas allá de las diferencias demográficas, presentan problemáticas similares. Creo que vamos por el camino indicado” manifestó.

Fuente: HoyMercedes.com

Previous post

Informe policial del fin de semana pasado

Next post

La peor de las noticias, encontraron el cuerpo sin vida del joven de Pergamino