Campaña limpia: “Nuestra campaña electoral es igual a nuestra identidad política”

Fotos tomadas el viernes 30 de junio por la mañana – Foto ilustrativa

En la mañana del martes, el ministro de Gobierno de la Ciudad, Bruno Screnci SIlva, junto al subsecretario de Reforma Política, Hernán Charosky, firmaron el compromiso “Ciudad Limpia y Campaña Responsable”, mediante el cual los partidos políticos garantizarán la preservación del espacio público durante el período electoral de medio término.

A partir de esta propuesta, y antes de la presentación de su lista en la noche del martes, dialogamos en Dinámica Matinal con los concejales Miguel Amadeo y Francisco Ratto de CAMBIEMOS acerca de este tema. “Somos austeros, nuestra campaña va a ser limpia y sin agresiones. Es importante darle a la comunidad señales claras, trabajamos con nuestra manera de vivir”, explicaron.

 

De esta forma, Ratto y Amadeo manifestaron que van a discutir ideas y no personas y que a ellos -en su momento- le han roto pasacalles, “No es necesario que planteen una campaña limpia, porque siempre fuimos limpios nosotros. Hoy hay otras maneras de comunicación, vamos a acompañar la campaña limpia”, comentaron.

Por último, indicaron que como ciudadanos siempre vieron que las campañas del Frente para la Victoria eran excesivas. “Ahora levantan la banderita blanca pidiendo que no les rompan los carteles”, cerró Ratto.

Estas fueron las palabras de ambos concejales para este medio:

Previous post

Los accidentados del domingo por la mañana en la Ruta 41 eran de Capitán Sarmiento

Next post

Finalmente Areco no tendrá que recuperar clases en el receso escolar