Campana: Eximirán del pago de la tasa de Seguridad e Higiene a pequeños y medianos contribuyentes

La medida fue tomada por el intendente Abella y alcanzará a los contribuyentes que vieron disminuidos sus ingresos debido al cierre parcial o total de sus actividades por el aislamiento obligatorio decretado para detener al coronavirus.

Como medida para paliar la caída de la actividad económica de comercios, industrias y servicios de la ciudad en el marco del aislamiento obligatorio para detener el avance del Coronavirus, la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio eximirá del pago de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene a pequeños y medianos contribuyentes.

Este beneficio impositivo fue emitido por el intendente Sebastián Abella a través del decreto 2020-144 y alcanzará a todos los aquellos que vieron disminuidos sus ingresos debido al cierre parcial o total de sus actividades.

Según se informó, los contribuyentes alcanzados deberán ingresar al portal https://autogestion.campana.gob.ar/ y completar los Anexos I y II del ícono “Descuento Eximición TISH” para encuadrar su situación.

Esta información será analizada por la Subsecretaría de Ingresos Públicos y se plasmará en los distintos porcentajes de eximición según cada caso. Los mismos serán aplicados al momento de la confección de la DDJJ mensual que vence el próximo 20 de abril.

Home v4

Previous post

Informe oficial: acciones del municipio de Areco frente al COVID-19

Next post

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires invertirá casi $6 millones en escuelas de San Antonio de Areco