Campaña de “NO pago el peaje”

Como todavía hay muchos vecinos que no están lo suficientemente informados sobre la inexistencia de multas e infracciones para quien no paga el peaje, votamos el sábado pasado realizar una CAMPAÑA DE NO PAGO DEL PEAJE LARENA, con stickers en los autos, afiches en los negocios y miles de volantes que serán entregados a los automovilistas en el corte del próximo domingo.

Lamentablemente la empresa Corredor Central sigue amedrentando a los automovilistas con amenazas de multas e infracciones que no pueden cobrar.

No está de más agregar que el peaje Larena de por sí es ilegítimo, ilegal e inconstitucional y la autopista sobre la que está tiene construidos 9 de los 180 km planeados y no tiene colectoras, lo cual vulnera el derecho al libre tránsito consagrado en el artículo 14 de la Constitución Nacional. Muchos trabajadores cruzan de un lado a otro del peaje para ir a la fábrica, la oficina o el comercio, y la vía es utilizada por padres que van a llevar a sus hijos al colegio de un lado a otro del peaje, así como remiseros, comerciantes, camioneros, viajantes, familiares que van de visita a un lado y otro del peaje, etc, lo cual deja en claro la magnitud del perjuicio al conjunto de la sociedad.

Es por eso que redoblamos los esfuerzos para terminar ganando esta lucha, lo cual se dará cuando se empiece a construir la colectora y se exima del pago hasta tanto no esté construida (hablando más en serio deberíamos decir: ¡hasta tanto no esté construida la autopista!).

Fuente: sincolectoranohaypeaje.blogspot.com.ar

Campaña NO pague el peaje
Campaña NO pague el peaje
Nota Anterior

Lucas Machado: "Tuvimos que desertar la carrera"

Siguiente Nota

Categoría Pako: Resultados de la 4ta fecha en Baradero