Campaña de concientización vial del CCPI, junto con Fundación Mapfre

El Centro de Comercio lo invita a participar de la CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL Y DIAGNOSIS MÓVIL EN SAN A. DE ARECO que se llevará a cabo en calle Pasaje de Riestra entre Zerboni y Zapiola los días 6, 7 y 8 de Enero 2016 desde las 9 Hs. Hasta las 19 Hs. en la cuál usted podrá llevar su vehículo particular o la flota de su empresa (automóvil o pick-up).

Fundación Mapfre, a través del Instituto de Seguridad Vial, junto con el Centro de Comercio  Propiedad e Industria y la Municipalidad de San Antonio de Areco realizará una campaña de concientización vial con su Unidad de Diagnosis Móvil (UDM), destinada a brindar una revisión gratuita a los automóviles de la ciudad.

La diagnosis será efectuada por personal calificado con instrumental específico donde podrán revisar el estado general de su automóvil para detectar fallas técnicas que puedan producir futuros siniestros viales. Asimismo, se desarrollará un espacio recreativo con juegos para adultos y niños destinado a la educación y formación vial.

Saluda atte. La Comisión Directiva

Previous post

Accidente en la curva de Todd

Next post

Presupuesto: Durañona se diferencia y pide “no sólo discutir qué conviene a los intendentes”