Camionero de San Andrés de Giles pierde la vida en Puerto Madryn

Se produjo un accidente sobre la Ruta Nacional 3, a ocho kilómetros de Puerto Madryn, entre un camión de gran porte y una Ford Transit. Producto de la colisión, ambos conductores perdieron la vida.

El camión era manejado por el vecino gilense Joaquín C. (41). Luego de impactar contra el utilitario conducido por un hombre de 29 años, volcó dispersando su carga de bebidas por toda la ruta. En diálogo con el medio El Chubut, el comisario Javier Guzmán explicó que el choque se produjo luego de que el Ford invadiera el carril contrario.

Además, precisó que el accidente se dio una hora después de que el sujeto que colisionó contra el transportista gilense recibiera una denuncia de abuso sexual por parte de su suegra. En este sentido, señaló que es muy posible que el hecho se haya dado en el contexto de un intento de fuga.

La ruta quedó cortada durante toda la noche, y las tareas periciales recién se retomaron esta mañana. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, Policía convencional de la Unidad Regional Madryn, Protección Civil de la municipalidad de Puerto Madryn y del área de tránsito municipal.

Fuente: InfociudadSAG

Previous post

Se entregaron 5 viviendas más del B° Papa Francisco: Son 73 las que están habitadas

Next post

Por mantenimiento, programan 2 cortes de luz para este domingo