Camionero asaltado en nuestra ciudad: “San Antonio de Areco seguirá siendo el patio de mi casa”

En la mañana del jueves, supimos que un chofer de un camión proveniente de la Provincia de San Luis había sido asaltado en nuestra ciudad. Pudimos dialogar con él para saber más acerca de lo que sucedió.

“Estoy tratando de sobrellevar el momento. Hace 15 o 16 años que ando por estos lados, dormir en Areco es como estar en el patio de mi casa. Venia desde San Luis, a las 9 de la noche llegue a Areco. Y bue, me pasó esto. Siempre paro en Mercante ex YPF pero la playa estaba colapsada. Por eso me tiro en la banquina. Tipo 11 estaba descansado y siento que me barrotearon la puerta del camión. Dos personas a mano armada ingresaron y me tuve que quedar tranquilo. Ellos comenzaron a circular hacia el lado de Bs As”, relató Luis Bragas – chofer del camión robado en nuestra ciudad.

Así mismo, relató que lo soltaron cerca de las 6 de la mañana por la zona de Lujan. Bajó de un auto, porque lo habían sacado del camión y lo habían pasado al otro vehículo y salió caminando hacia no sabe donde porque al estar con la cabeza tapada se encontraba desorientado. “Por suerte en la comisaria de Lujan me trataron muy bien”, indicó.

 

Además, Luis manifestó “me llamo una persona que se encontraba cerca de Temaiken, diciéndome que tenia un camión en la puerta de su casa, que no podía salir. Llamo al numero que estaba en el vehículo. Rápidamente llego la policía y estaba el tractor. Luego recuperé el semi, en otra ruta, que estaba todo pintado y con las patentes cambiadas. La carga (aceite y mayonesa) estaba intacta. a mañana a las 6 de la mañana me esperan para depositar la carga”.

Por último, el chofer del camión asaltado se mostró y expresó muy angustiado, ya que dijo que los asaltantes disponen de la vida del otro como quieren. Que fueron 4 hs terribles, pero que por suerte no lo maltrataron.

 

 

 

 

 

Nota Anterior

El bloque Cambiemos no convalidó el decreto del Intendente relacionado con las tarifas de energía eléctrica

Siguiente Nota

Incendio de vivienda en calle Arellano entre Alvear y Guido

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =