Cambiemos trabaja “sin perder el objetivo, que es la gente”

Encuentros y reuniones partidarias. Se realizan en diferentes distritos y pretenden estar cerca de la gente y sus problemas.

El gobierno provincial reunió en Pergamino a intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares de Cambiemos de la segunda sección electoral, que compartieron un almuerzo y luego un encuentro de “evaluación” y “apoyo a la gobernadora” al cumplir seis meses de gestión.

“La idea de la gobernadora María Eugenia Vidal es que sus funcionarios estén con la gente”, dijo Marcela Rossi, incansable trabajadora en la política desde hace muchos años en nuestra ciudad; hoy en las filas del PRO.

El viernes le tocó a Pergamino, donde se dieron cita todos los intendentes de Cambiemos de la segunda sección, con la novedad de la participación del jefe comunal de San Nicolás: Ismael Pazzaglia, ganador por el Frente para la Victoria.

Desde San Antonio de Areco, los dirigentes trabajan “sin perder el objetivo que es la gente”. Por eso concejales y consejeros escolares estuvieron presentes allí.

El ministro de Gobierno bonaerense realizó una exposición de obras en la región, e hizo hincapié en la parte comunicacional.

Esto dijo Marcela Rossi, ayer en Dinámica Matinal:

Previous post

El Pacto de San Antonio de Padua: leé el compromiso completo que firmaron los dirigentes

Next post

El Municipio abrió la inscripción del Programa Jóvenes Más y Mejor Empleo