Cambiemos sigue dando “señales de largada” hacia el 22 de Octubre

El frente local mantuvo durante la semana pasada sus distintas actividades, continuando los lineamientos del trabajo llevado a cabo en agosto.

La presencia en la calle, el contacto permanente con los vecinos y la suma del timbreo nacional de este sábado que se dio a nivel nacional. A su vez, se mostraron comprometidos con la agenda pública local y entre otras cuestiones concejales y candidatos compartieron varias actividades.

Las reuniones habituales del bloque; la activa participación en la Charla brindada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y funcionarios de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, referida a la continuidad de las obras Hídricas.

Además, parte del equipo de Cambiemos asistió a un Curso de Gestión Publica llevado a cabo en el Centro Universitario de Vicente López, y a su vez acompañaron al Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires  en la visita que el jueves y viernes tuvo el Programa ” Tu Provincia Cerca”, instalado en Plaza Arellano.

Oscar Oviedo, Héctor Flores y Francisco Ratto en Villa Lía

También en línea con el fuerte respaldo que sigue recibiendo el frente local, el pasado jueves estuvo en Villa Lía, junto a instituciones de bien público, Francisco Ratto, Estela Lennon y todo el equipo, el Candidato a Diputado Nacional y dirigente Social Hector “Toty” Flores.

La semana cerró con el timbreo y un hecho muy importante para trabajadores y familias locales colaborando nuestro frente local. Se hizo entrega de herramientas del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, dentro del programa Talleres Familiares.

Es de destacar que entre el material de mano entregado en los timbreos y en el centro de la ciudad, fue “central” el folleto explicativo del nuevo sistema de la aplicación para distintos tipos de denuncia, implementado por el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Prensa | Cambiemos Areco

Previous post

Allanamiento en Giles por “ejercicio ilegal de la medicina”

Next post

Trasplantaron a Leonardo Motto: "Estamos al servicio de toda la comunidad cuando lo precisen"