Cambiemos se reunió con Hidráulica de la Provincia: Cómo será la obra río abajo

Este martes los concejales Francisco Ratto, Viviana Bratschi y Marcelo Pereyra -cambiemos-, llegaron hasta la ciudad de La Plata para reunirse con el Director Provincial de Hidráulica Mario Schneider para profundizar cómo será la obra proyectada río abajo en la ciudad.

La misma implica aliviadores en los puentes de la Ruta Nacional Nº 8, y la Ruta Provincial Nº 41. Será “un ensanchamiento directamente de los puentes, muy importante y el ensanchamiento del cauce para que el agua tenga mucho más espacio para pasar”, dijo Ratto.

Días atrás el Subsecretario de hidráulica de la Nación, confirmó a este medio que el ensanchamiento del río sería de 300 metros, pero el concejal Pereyra ratificó que “todavía no hay dimensiones finales”, pero sí hablaron -durante el encuentro con Schneider– de “una ampliación muy generosa”.

La idea es generar “luces” en los puentes, y las medidas serán entre 70 u 80 metros para cada puente antes mencionados. “Consideramos que es un obra fundamental dentro de todo lo que es el plan hidráulico para que la gente tenga muchas más tranquilidad y los resultados sean efectivos”, concluyó Francisco Ratto.

Compartimos la palabra de los concejales Francisco Ratto y Marcelo Pereyra:

 

Previous post

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Next post

Por demoras de pago desde Nación, detuvieron obras en colegio de San Andrés de Giles