Cambiemos se reunió con el Ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

Fue ayer por la tarde donde consejeras escolares y concejales del frente local se trasladaron hasta la ciudad de Capilla del Señor, para participar del encuentro seccional sobre Políticas Socio-Educativas.

La reunión estuvo encabezada por el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro y el Subsecretario de Politica Docente y Gestión Territorial, Manuel Vidal en conjunto con el Intendente de aquella ciudad.

El titular de la cartera educativa bonaerense, llevó a cabo primero una reunión de trabajo con el jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, y luego mantuvo la reunión con los consejeros escolares y concejales de diferentes partidos, para trazar líneas de gestión orientadas a mejorar la calidad educativa.

Desde San Antonio de Areco llegaron hasta el lugar la presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Viviana Bratschi; los concejales Marcelo Pereyra, Francisco Ratto y Gabriela Morrow; y por el Consejo Escolar participaron Mariana Fagnani, Myriam Soljacich y Nancy Lillo. También acompañó Gisela Porfiri.

Concejales y consejeras escolares de Cambiemos en Exaltación de la Cruz.
Concejales y consejeras escolares de Cambiemos en Exaltación de la Cruz.

Entre otros, estuvieron presentes la concejal Fernanda Astorino y la consejera escolar Nerina Canal, ambas del frente Cambiemos de la ciudad de Capitán Sarmiento que también participaron del encuentro.

Previous post

Salvaje agresión a la salida de la escuela de Arrecifes: una chica quedó inconsciente

Next post

El Dr. Juan Riera explicó, en detalles, lo que sucede con los sueldos de los médicos