Cambiemos recibe víveres para los inundados de la región

Este es el comunicado del Frente Cambiemos:

Las inundaciones están afectando a muchos argentinos. Nosotros queremos colaborar con nuestros vecinos de San Pedro y Baradero. Para ello a partir de las 16 horas en el Comité de la Unión Cívica Radical recibiremos, en nuestro local de la calle Arellano, agua, leche larga vida, leche en polvo, lavandina y todo implemento de limpieza, alimentos no perecederos, etc. Por favor no traer ropa ya que está cubierta esa necesidad.

En Areco por iniciativa de la Unión Cívica Radical y Cambiemos, estos espacios adhieren al dolor de los inundados en varios lugares del país, especialmente de distritos vecinos  y comenzaron una colecta de ayuda para los mismos.

También existe un permanente contacto con los municipios de la Segunda Sección Electoral con los que siempre se coordinó en casos de desastres y catástrofes como las actuales.

Se reitera que se  reciben en la sede de la UCR- Alvear y Arellano-, todos los día a partir de las 16; se trata de almacenar todo tipo de elementos- no ropa-,  y en especial agua envasada y alimentos no perecederos y elementos de limpieza (Lavandina, secadores, trapos de piso, desinfectantes, detergentes, etc.).

Estas fueron las palabras de Marta García desde el comité de la UCR acerca del tema:

Previous post

Durañona y la carta recibida desde ARPA

Next post

Arte, Diseño y Hip-Hop, eventos gratuitos para este fin de semana en Areco