Cada vez falta menos: así avanza el barrio 92 viviendas Papa Francisco

La construcción de 92 viviendas en el Barrio Papa Francisco continúa sin detenerse. Las obras de infraestructura en la zona con asfaltado y continuidad de los bulevares Quetgles y Güiraldes, además de luminarias públicas y todos los servicios, mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos de la zona.

El jueves por la mañana el intendente Durañona recorrió la obra del barrio que avanza rápidamente hacia su concreción. 92 familias arequeras podrán tener su espacio en aquel lugar,” siguiendo en el camino de cumplir con las tres T del Papa: tierra, techo y trabajo”, dijo el jefe comunal.

En este espacio central para el crecimiento de Areco, no solo progresan las viviendas sino también las fuentes de trabajo para muchos. “Este es el modelo al que apostamos”, aseguró Durañona; “que todos puedan cumplir el sueño de la casa propia y tengan su empleo de calidad que les permita seguir creciendo”.

Sobre el diseño del complejo se aprecia la cercanía que tiene una vivienda con otra. “Vamos a poder molestar al vecino cuando hace el asadito”, bromeó ‘Paco’ a través de un video publicado en instagram. “Vamos a tener que laburar bien la convivencia porque están cerquita”, prosiguió.

Con respecto al crecimiento de la zona y asfaltado de la continuidad del boulevard Güiraldes, el intendente señaló que están hablando con la empresa a cargo para que pueda completarse la segunda mano que llega hasta la calle Palmer, ya que por el momento solo se contempla solo una.

Recorrimos la obra de 92 viviendas y locales comerciales del #BarrioPapaFrancisco #TierraTechoyTrabajo

A post shared by Paco Durañona (@pacoduranona) on

Previous post

Las obras prometidas hace un año que nunca llegaron al Río Areco

Next post

Arreglos en Ruta Nacional N°8 sobre la colectora y eliminación de los famosos “honguitos”