Buscan formar una ONG para el tratamiento con cannabis medicinal en Arrecifes

El pergaminense Jorge Carer y la arrecifeña Priscila Basualdo, ambos enfermos de cáncer, comenzaron a trabajar en Arrecifes para la creación de una ONG que trabaje en el tratamiento de ésa y otras serias dolencias con aceite de cannabis.

Los dos vienen superando sus patologías y los duros e invasivos tratamientos contra el cáncer con la utilización de cannabis medicinal, complementario de la medicina tradicional.

La enorme y satisfactoria evolución que les brinda el aceite de cannabis, y el vacío legal que aún existe al respecto, los ha llevado a adoptar esta iniciativa en nuestra ciudad; por ellos y por muchos otros arrecifeños que han comprobado los beneficios del aceite de cannabis para lograr una mejor calidad de vida.

En Radio Uno (107.1), Carer y Basualdo comentaron que siguen el modelo de la ONG “Mamá Cultiva” con el único interés de hacer visible y promover la legalización de cannabis para usuarios medicinales.

En este trabajo ya se han reunido con concejales y con el Defensor del Pueblo de Arrecifes, Dr. Leandro Bonacifa, mientras luchan para la definitiva aprobación de la Ley de Autocultivo.

Las personas interesadas que quieran contactarse con Jorge Carer pueden hacerlo al celular (02474) 51-8881.

 

Fuente: Arrecifes Noticias

Nota Anterior

Los créditos personales ARGENTA se amplían a titulares de asignaciones familiares

Siguiente Nota

Refacciones para el Zerboni: "Quizá nos equivocamos en apostar todo al nuevo hospital"