Buena convocatoria en la peña a beneficio del Hospital

El fresco de la noche acompañó este sábado a la muy concurrida peña organizada por la Cooperadora del Hospital Zerboni en el Patio de la Pulpería La Blanqueada del Museo Güiraldes. Más de 350 personas disfrutaron de las actuaciones de Adolo Colombo Mosetti y su conjunto y la flamante compañía de baile “Guida O Donell” con sus trajes típicos.

En un fin de semana con buena presencia de turistas, la peña fue un atractivo más con su identidad y mejor propósito. Desde la cooperadora se informó que se ocuparon todas las sillas y casi 100 personas permanecieron paradas acompañando la iniciativa, que incluye continuar con la remodelación de las salas de pre parto, parto y atención del recién nacido en el Hospital.

Como explicara en su oportunidad el presidente de la cooperadora Raúl Marchi a Noticias, “es mucho lo que se utiliza ese sector y nosotros con todo ese dinero mas algún resguardo que tenemos lo pensamos  volcar y terminar esa obra que ya esta empezada”.

De momento,una buena recaudación y la venta récord de 400 números para la rifa de un lechón asado, que sumó 20.000 pesos.

Nota Anterior

Familia y amigos del joven Nicolás Cataldo reclamaron justicia frente a Policía

Siguiente Nota

El Frente de Todos pidió explicaciones al municipio por el vuelco de efluentes en Prosavic

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *