Brutal ataque de 5 perros pitbull a una vecina de nuestra ciudad

Así le quedó el brazo y la pierna a Soledad Camaño.
(Las fotos fueron aportadas por la damnificada)

Este hecho lamentable le ocurrió a una vecina de San Antonio de Areco. Se trata de Soledad Camaño -docente-, quien vive en calle Arellano entre San Martín y General Paz y cuando el viernes pasado iba camino a tomar un auto para ir a trabajar fue brutalmente atacada por 5 perros pitbull en la esquina de su casa.

“Estoy lastimada en el brazo izquierdo y detrás de la rodilla derecha. Tengo heridas punzantes, cortantes y mordeduras. No sé como hicieron para lastimarme tanto. No tengo puntos porque fui tarde al Hospital, pero esta cicatrizando de segunda ahora”, precisó Soledad en Dinámica Matinal en el mañana del jueves.

Continuando con su relato, indicó que salió de su vivienda como todos los días a las 6 am para ir hasta la Plaza Gómez a encontrarse con compañeras de su trabajo y allí viajar hasta Pilar. “Camino media cuadra y llego a la esquina de la farmacia, cuando doblo veo 5 perros pitbull que vienen hacia mí y lo primero que pensé -porque no les tengo miedo- es que eran hermosos. Intento caminar y me empiezan a saltar hasta que me mordió el primero. Mi intención fue avanzar, pero me mordió otro en la pierna. Ahí supe que no podía dar un paso más, retrocedí y logre subir a la vereda de panadería San Martín y salí por calle Arellano”, relató la vecina Camaño.

Lugar donde fue atacada por los perros Soledad Camaño – San Martín, pasando Arellano

 

Así mismo, indicó que se presentó en la casa que está pegada a la farmacia sobre calle San Martín y habló con uno de los dueños, quien le manifestó que no sabían que sus perros habían estado toda la noche afuera. Además comentó Soledad que quiso realizar la denuncia en comisaría, pero que le dijeron que debía dirigirse a Zoonosis, que allí era el lugar indicado para estos casos.

La docente comentó que hasta el momento todas las curaciones y visitas a los médicos lo abona de su propio bolsillo y que por supuesto que esta y quedo muy preocupado con todo lo que le sucedió, ya que a cualquier vecino le puede pasar, mas si pasa un chico por esa vereda.

Estas fueron las palabras de Soledad Camaño, en exclusiva para Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Por qué es importante vacunarse contra la gripe todos los años

Siguiente Nota

Vuelco de vehículo en Ruta Provincial 41 a la altura del km 273

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *