Bratschi y Ratto: “El presidente del Concejo no nos dio sesión extraordinaria”

Estas fueron las palabras de los concejales Viviana Bratschi y Francisco Ratto en la mañana de hoy al referirse a al pedido que hicieron ante el Presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Marinkovic.

“Realmente es un tema muy serio lo de Villa Lía. Nosotros presentamos un petitorio de sesiones extraordinarias” expresó Viviana. Así mismo, Francisco Ratto comentó que es un tema que hay que tratarlo ya que la seguridad en el pueblo vecino es muy preocupante, el pedido de ellos ingresó tanto en el Ejecutivo como en el Concejo Deliberante.

“El presidente lo recibió, la secretaria, pasó toda la semana pasada. Lo conversamos con el y manifestó que no estaba de acuerdo, pero que había que conversarlo con Mariano Pinedo” explicó Bratschi. El día viernes pasado, los concejales realizaron una nueva petición para el día de hoy a las 10 de la mañana, pero en el día de ayer el Presidente les respondió que no habría una sesión extraordinaria.

“Nosotros creemos que la situación es grave y entendemos que todos los poderes del Estado tienen que participar de la discusión y tratar el tema. Tenemos que tratarlo en honor a lo que los vecinos nos piden” comentó Ratto.

Los concejales manifiestan que el presidente Nicolás Marinkovic no quiere enfrentar la situación.

Estas fueron las palabras de Viviana Bratschi y Francisco Ratto:

Nota Anterior

Robo de vivienda a una vecina de nuestra ciudad durante una noche de Carnaval

Siguiente Nota

Juan Pablo Pellegrini: la peor noticia

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *