Bratschi sobre la multa a los mayores contribuyentes: “Es lamentable, es abuso de poder, desconocer la norma e infundir miedo”

Concejal Viviana Bratschi
Concejal Viviana Bratschi

En la mañana de hoy en Dinámica Matinal pasamos un fragmento de la nota hecha por Ricardo en el programa “De pura Scepa” donde entrevistó a la concejal Viviana Bratschi explicando que los mayores contribuyentes habían sido multados y les había llegado una carta documento intimándolos a que paguen el dinero dentro de los próximos días.

“Es lamentable, es abuso de poder, desconocer la norma e infundir miedo. Esto sucedió el 7 de enero y no nos avisaron antes. Faltando seis días para que se abra el registro notifican a los mayores contribuyentes” explicó Viviana. Además comentó que esto es otro error más del Presidente y que no está bien interpretado porque la multa debe aplicarse luego del segundo llamado, como dice la ley.

La concejal argumentó que están trabajando en el tema, que han presentado un recurso y que apoyarán a los mayores contribuyentes en todo. “Se está violando un derecho constitucional, que es el derecho de defensa. Sin preguntarte nada te pega un palo por la cabeza. Está muy mal el procedimiento” expresó Bratschi. Cuando fue consultada si el Presidente del Concejo Deliberante era un soberbio, la concejal respondió: “Que no te quepa ni la menor duda”.

Estos fueron sus dichos en el programa “De pura Scepa”:

Previous post

Fútbol: Resultados de la primera fecha

Next post

Durañona llama a “plantarse” contra los aumentos