Bratschi: “Nosotros estamos de acuerdo con que se realicen todas las obras que sean necesarias”

Concejal Viviana Bratschi
Concejal Viviana Bratschi

En la mañana de hoy, habló en Dinámica Matinal la concejal Viviana Bratschi acerca de las obras hidraúlicas del Río Areco y las retenciones aguas arriba.

“Nosotros hemos tenido reuniones con Silvosa, acá y en La Plata y hemos estado tratando el tema y asesorándonos. Nosotros estamos de acuerdo con que se realicen todas las obras que sean necesarias para minimizar el problema que tenemos con la inundación, vamos a apoyar las obras y no nos oponemos, pero queremos estar seguros de que cumplan con todas las normativas” explicó Bratschi.

Además comentó que lo que hay hasta el momento está aprobado y consensuado pero le falta que expliquen las condiciones, faltan los proyectos ejecutivos. Con respecto a la demolición del histórico piletón explicó que están de acuerdo con las obras porque el río le compete a hidráulica, si esto es para mejor y reducir los niveles de agua, que se haga. “A ninguno nos gusta perder esto, pero si hidráulica lo analizó y decidió esto, a veces uno tiene que optar. No se puede tener las dos cosas” cerró la concejal Viviana Bratschi.

Estas fueron las palabras en la mañana de hoy:

Previous post

Durañona se reunió con el titular de la Cámara Argentina de Turismo

Next post

Baradero: el río llegó a los 4.60 Mts y el agua subió al puerto