Bratschi: “Es triste que ocupen el tiempo en estas cosas”

La Concejal electa por Cambiemos, se refirió esta mañana a la particular “campaña sucia” que llevan adelante los referentes del Frente para la Victoria en San Antonio de Areco.

En referencia a los folletos que “La Cámpora” está repartiendo por las calles de nuestra ciudad, Viviana Bratschi repudió esta manera de hacer campaña atacando al otro –en este caso a Mauricio Macri-, argumentando que pueden ocuparse de “lo esencial y primordial” como lo es el estado del Hospital Emilio Zerboni.

“Me encantaría que el Concejal Ramallo se ocupe de estas cosas -el Hospital- y no de ese folletito” dijo, y agregó: “Esto pasa porque no tienen qué ofrecer, no tienen qué decir. ¿Qué van a decir de un gobernador que no tiene obras hídricas, que no tiene calidad educativa, no tiene rutas?”.

“La forma es denigrar al otro” calificó Bratschi al oficialismo, y pidió “que hablen de ellos, no del otro”.

También opinó que el entorno de Scioli, evidentemente lo dejó sólo, y que cada vez que lo quieren ayudar, sucede lo contrario.

Para concluir, también manifestó: “Este panfleto seguramente salió con el aval del señor Intendente. Evidentemente él comparte este panfleto que reparte la Cámpora”.

Pocos minutos después de estas declaraciones, el intendente contestó los dichos de Viviana Bratschi y dijo:

Previous post

Durañona: "No hay una imagen de miedo, sino una imagen de gente trabajando"

Next post

Pablo Terrén, vecino de Areco, participó en "Los 8 Escalones" y ganó el premio mayor