Bratschi: “El oficialismo esta preocupado porque sabe que con obras no es suficiente”

A pocas horas del inicio de la Campaña Electoral 2015 donde los vecinos verán en la ciudad –nuevamente- la publicidad proselitista en vistas de las generales de octubre, este medio consultó algunos candidatos para conocer la forma en que se están preparando hasta la veda que comenzará el 23 de octubre. De paso, los candidatos dejaron en claro que estamos frente a una campaña dura y dispuesta a todo. Las idas y vueltas hasta octubre.

La candidata a concejal del Frente Cambiamos que dirige Eduardo Jordán, Viviana Bratschi,  asegura que “para nosotros es esencial estar cerca del vecino y debatir” y agregó: “me alegra que a raíz del trabajo que está llevando adelante el Frente Cambiemos el Intendente haya modificado su actitud y se haya acercado un poco más al vecino”.

En este punto, Bratschi, opinó que la necesidad de la gente se basa en sentirse escuchada y en tener funcionarios accesibles y “la vida de pueblo, porque que te traigan obras no quiere decir que puedan pisarte la cabeza”.

Respecto del candidato a Intendente Eduardo Jordán, Bratschi, se mostró segura en que será el ganador de las elecciones y que “las PASO demostraron que la gente no quiere ser así y que se puede cambiar, que con obras no es suficiente”.

Finalmente la candidata indicó que el Frente para la Victoria está preocupado por los resultados de las próximas elecciones y que “por eso atacan a Jordán porque saben el riesgo real que tienen de perder”.

 

Nota Anterior

Patricio Santos Ortega analizó el turismo de San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Homicidio en Capitán Sarmiento: Dos detenidos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *