Bonaerenses: las chicas del Beach voley a la semifinal

Nueva jornada de los Juegos Bonaerenses, con buenas noticias para la delegación arequera. En especial, para Inés González y Sol Laiño,  quienes jugarán mañana la semifinal de Beach Voley, tras ganar su tercer partido hoy.

En diálogo con este medio, la directora deportes Gabriela García Medone nos hizo un resumen de la jornada:

Skate:

Imanol Sánchez y Bautista Fantilli participaron  en skate,   cada uno en su categoría. No tuvieron la suerte de clasificar para las medallas y esta noche sabremos la clasificación general a través la página de los juegos bonaerenses“.

Además de poder compartir con otros skaters de Mar del Plata y la zona, y “estuvieron muy bien ; el profesor se quedó muy contento por la participación de los chicos” agregó García Medone.

Tenis de mesa:

Por la mañana Marcos Robirosa, ” jugó su segundo partido y lamentablemente quedó eliminado de los juegos. Eugenia Farbo  jugó su primer partido que lo ganó,  mañana tiene su segundo y ahí sabremos si clasifica para la semifinal.”

Por su parte, Delfi Rochaix está esperando que se presente la chica de La Matanza. Si eso no sucede, ” mañana pasaría directamente a las semifinales”.

Beach Voley:

“La gran noticia es que las chicas -Inés y Sol –  del Beach Voley jugaron su tercer partido, lo ganaron,  y mañana lunes a las dos de la tarde está jugando la semifinal” cerró la funcionaria.

Nota Anterior

Abandono de Scialchi en Viedma por un problema en la caja de cambios

Siguiente Nota

Roberto Florio participó en 10° fecha ProCar 4000 en La Plata