¡Blue Prize es la mejor, y es argentina!

Hay fechas que quedará para siempre en la historia deportiva de nuestro país: México 86 cuando fuimos campeones del mundo en fútbol, la generación dorada de básquet y su oro en Atenas 2004, la Copa Davis del 2016, el US Open de Vilas en el 77, la gloria de Fangio en Nurburgring en el 57, “Pato Cabrera” campeón del Masters de Augusta en el 2009.

Todos hitos del deporte nacional, todas portadas de diarios. Ayer Blue Prize, como lo hizo Bayakoa en el 89 y 90, Paseana en el 92, Invasor en el 2006 y Calidoscopio en el 2012, le regaló a nuestro país otra página dorada. Esto no es solo una hazaña hípica, sino una conquista nacional.

Y no es solo ella y su enorme corazón, sino también lo es su cuidador. Ignacio Correas es argentino por lo que la proeza, para nosotros, es doble. Hoy, Blue Prize es la mejor yegua de los Estados Unidos y, por consiguiente, una de las mejores del mundo.

La nacida en el Haras Carampangue dio un espectáculo de clase para ganarle a la gran favorita Midnight Bisou, por un cuerpo y medio. Fue la décima victoria de su campaña a alazana que en nuestro país supo triunfar en el G.P. Selección.

Campeona de exportación y equipo argentino. Lo de Blue Prize no es solo turf, es Argentina. ¡De San Antonio de Areco al mundo!

Nota Anterior

Los Marchi, una saga del esfuerzo en tres generaciones

Siguiente Nota

Rally en Chivilcoy: Participación arequera y gran triunfo de Lucas Machado

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *