Basavilbaso visitó las 92 Viviendas, el centro de Jubilados y la oficina de Anses local

En una llegada sin previo aviso, y protagonizada por la grieta de Cambiemos, ayer llegó a San Antonio de Areco el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso.

En declaraciones para este medio manifestó que es una satisfacción que empiece haber ritmo de obra nuevamente, en referencia a las 92 Viviendas. “Estamos viendo si se puede terminar esa esquina -señalando la obra- para mitad del año que viene, y así comenzar a entregar las viviendas”, dijo Basavilbaso.

Ante las dudas que son generadas por el nuevo PROCREAR, el Director Ejecutivo de ANSES aclaró que “tenemos dos líneas principales, la de Desarrollos Urbanísticos, y el nuevo Crédito Individual para comprar viviendas existentes”, y señaló que son muchas las familias de San Antonio de Areco las que desean ser parte.

Cercano al mediodía, estuvo en la oficina de ANSES ubicada en calle Moreno, donde recorrió las instalaciones y estuvo reunido con el gerente local, Gastón Doré.

Luego, se apersonó en el Centro de Jubilados de calle Zapiola y allí mantuvo un cercano diálogo con los adultos mayores que se acercaron al lugar. Basavilbaso aprovechó la ocasión para dar a conocer algunos detalles de la reparación histórica a los jubilados.

También, y por último, dedicó un tiempo para conversar con parte del bloque legislativo de Cambiemos; pero no tuvo espacio en la agenda para llegar hasta el municipio y encontrarse con el intendente Durañona, quien además estaba ausente debido al encuentro que mantuvo con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires.

Previous post

Curso de "diseño de vidrieras" a cargo de la docente de FEBA Natalia Bissone

Next post

Durañona se mostró con Cristina y Hebe previo a las 2000 rondas de Madres de Plaza de Mayo