Barrera tras la reunión con Randazzo: “Siempre elijo con quién y dónde estar”

“Somos peronistas, orgullosamente y vamos a trabajar siempre en ese camino”, aseguró la ex secretaria de educación municipal luego de la reunión mantenida con Florencio Randazzo en Buenos Aires.

“Lo mejor que hay es resolver las diferencias en las urnas”, dijo María Marta sobre la interna del Partido Justicialista a la que puede llegar enfrentar Randazzo en la Provincia, y en la que ella deberá enfrentar a los fieles de Durañona en la ciudad, quien hoy es el principal referente del partido.

Barrera calificó al ex ministro del interior como una “buena alternativa dentro del peronismo”, y trabajarán por una inclusión “que abrace a todos los compañeros”, aunque deslizó que algunos de ellos “hicieron que hoy gobernara Macri”.

“No me avergüenzo ni arrepiento de haber apoyado a Cristina” manifestó María, pero dejó en claro que Florencio “es el dirigente que más consenso genera” y “fue un militante que nunca se fue de la política”.

“Jamás criticaría a , pero no creo en su liderazgo político”

Horas previas al encuentro entre Barrera y Randazzo, el intendente Durañona señaló que no es momento de hacer política, sino de estar con la gente. Pero la dirigente no estuvo de acuerdo y aseguró que “más que nunca hay que trabajar ahora y hablar de política”.

Sobre una posible unidad con el referente local del Frente Renovador Aldo Menconi, María Marta dijo que todavía no se sentaron a hablar de política, pero que “nos van a encontrar en el camino de ayudar a Areco”. “Nunca dejé de trabajar en política, vamos a reunirnos con algunos compañeros del pueblo”, agregó.

Así lo expresó María Marta Barrera para Dinámica Matinal:

Previous post

Estafan por Facebook haciéndose pasar por Marcos Di Palma

Next post

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco