Baradero: Lo denunció por robo, lo atraparon y luego dijo que era su pareja

Este le ocurrió a una vecina el pasado viernes en horas de la tarde, cuando fue abordada por un joven que le sustrajo $1000 que había retirado del Banco Provincia.

La mujer llama inmediatamente al 101 de emergencias de la Policía Comunal, contando lo sucedido y aportando las características fisonómicas y de vestimenta del malhechor.
Se da el alerta a los patrulleros y un móvil policial, procediendo a escasas cuadras del lugar a la aprehensión del sujeto descripto por la denunciante, secuestrándole en su poder el dinero en efectivo en su totalidad.

Así mismo, la policía procedió a la aprehensión de un sujeto masculino que lo acompañaba, el cual es oriundo de la ciudad de San Pedro, quien registraba una captura a solicitud del Tribunal Criminal Nº 1 del departamento judicial San Nicolás.

Receptado testimonio a la denunciante, esta refirió haber mentido en lo denunciado telefónicamente y que quien le había sacado el dinero era su pareja con quien había discutido anteriormente llevándose este el único dinero que tenían para alimentar a sus hijos, por lo que el aprehendido por este motivo recupera su libertad; siendo entregado el dinero a denunciante, para quien no se adoptó medida judicial alguna. En cuanto al segundo sujeto tras consulta con el magistrado interviniente recupera su libertad debiendo presentarse en sede judicial fines regularizar su situación.

Fuente: Baradero te informa

Previous post

Dolor por la muerte de nuestro vecino Alberto San Martín

Next post

Testimonio de una vecina de nuestra ciudad: Aida Mazacote cuenta lo sucedido con su hijo