Baradero festejó su 405° aniversario

Con un calendario de propuestas virtuales y homenajes, el Municipio de Baradero conmemoró un nuevo aniversario de la ciudad más antigua de la Provincia de Buenos Aires.

Las propuestas del cronograma virtual se desarrollaron en las redes sociales oficiales del municipio debido a la emergencia sanitaria. Los festejos comenzaron el lunes y se extendieron hasta ayer sábado 25 de julio, aniversario fundacional de la ciudad.

Acompañado por los funcionarios de su gabinete, el intendente Esteban Sanzio conmemoró la fecha rindiendo homenaje al fundador de la ciudad Hernando Arias de Saavedra y mediante un mensaje por facebook  expresó que “este aniversario debe encontrarnos unidos y reflexivos” y saludó a “todos los baraderenses en su día ratificando la importancia de seguir comprometiéndonos con los cuidados para volver a reencontrarnos”, expresando que “ya vamos a tener tiempo de festejos” y que lo más importante es cuidarnos para cuidar a los que más queremos para “volver a ser la ciudad del encuentro”.

FUENTE: baraderoteinforma.com.ar

 

 

Nota Anterior

Nuevo caso positivo de Covid 19 en Arrecifes

Siguiente Nota

San Antonio de Areco registró un nuevo fallecimiento por COVID-19

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *