Baradero: el Río llegó a los 4. 30 Mts.

En la lluviosa jornada del viernes, donde solo en la mañana habían caído 14 mm, sin contar la tormenta desatada a la noche se registró al mediodía una altura marea del río Baradero de 4.30 Mts.

Bomberos Voluntarios tenía previsto para la noche del viernes el simulacro de incendio el cual fue suspendido porque el personal se encontraba colaborando en la emergencia hidráulica.

Si bien el jueves se apuraron los trabajos para la construcción del terraplén, el viernes debido al mal tiempo debió suspenderse la obra hasta que mejore el clima.

Los especialistas dicen que tenemos que acostumbrarnos a un año donde la lluvia será la protagonista y con ella llegarán muchos problemas.

En el marco de la situación actual es importante mencionar que Personal de Prefectura Baradero, Defensa civil, Acción Social Municipal, Bomberos Voluntarios continúan avocados al relevamiento y/o asistencia de los Pobladores Isleños y rivereños afectados por la actual creciente, proveyéndoles de todo tipo de elementos de primera necesidad.

Fuente: Baradero Te Informa

Nota Anterior

Durañona sobre la lista del PJ: “Nunca hubo una convocatoria para incluir a todos”

Siguiente Nota

Arrecifes: apareció el cuerpo de Dominic