Baradero: comerciantes y trabajadores independientes se autoconvocan para el 25 de Mayo

Comerciantes locales y trabajadores independientes están viralizando a través de la redes sociales una convocatoria para el próximo martes 25 de Mayo a las 15:00 Hs. en Plaza Mitre bajo el lema: «Queremos trabajar» Todo trabajo es esencial para quien vive de el.

La movida tiene como objetivo hacer visible la preocupación de aquellos comerciantes o trabajadores que ven afectada de manera critica su economía a raíz de las ultimas y nuevas restricciones  que tomó el gobierno nacional, provincial y municipal.

Recordemos que si bien Baradero no estaba contemplada como zona de Alto riesgo o en Alarma epidemiológica en las nuevas normativas del presidente Alberto Fernández, luego de que el gobernador de la provincia Axel Kicillof tomara la decisión de acatar las medidas para los distritos que se encuentran en fase 2 y fase 3, el intendente municipal Esteban Sanzio solicitó al gobierno de la provincia de Buenos Aires que incluya a Baradero en fase 3 y así estar dentro de estas medidas nacionales.

Fuente: baraderoteinforma.com

Previous post

Informe epidemiológico. Se registran 4 nuevos positivos

Next post

Bajo investigación judicial la causa del fallecimiento de un vecino