Baradero: Antonijevic asegura que incendio de empresa complica a la economía local

La jefa comunal de la vecina ciudad Fernanda Antonjevic se refirió al siniestro sucedido en Magnifresh S.A, compañía que contiene 180 puestos de trabajo y genera dependencia directa de cientos de productores frutas.

El incendio de una de las plantas de Magnifresh S.A puso en vilo a todo Baradero debido a la dependencia que mantiene la economía con dicha empacadora y exportadora de frutas.

La destrucción de maquinaria provocó el alerta de la ciudadanía en general ya que de dicha compañía no solo dependen 180 puestos de trabajo sino que varios productores ubican sus mercancías en dicho establecimiento para la posterior exportación.

“De la continuidad de la empresa depende la actividad de la misma y de otros productores de la zona que se verían perjudicados. Se incendió el Galpón principal de la planta. Tenía maquinaria importante porque los estándares que se requieren para exportar frutas son bien específicos y complicados para lograr”, sostuvo la intendenta de Baradero, Fernanda Antonjevic.

Durante una entrevista que brindó a QM Noticias, la jefa comunal sostuvo que “todavía no hay un diagnóstico real”, al tiempo que resaltó que la “mayor preocupación es mantener las fuentes laborales”, que “impactan directamente en la economía local”.

Fuente: Infocielo

Nota Anterior

Informe policial del fin de semana

Siguiente Nota

La histórica edición del Areco Metal Fest