Banda fuertemente armada roba la recaudación de una empresa gilense

Pasado el mediodía, un camión perteneciente a una empresa local fue sorprendido por delincuentes a la altura de Solís. La banda logró reducir a los ocupantes del vehículo para llevarse una importante suma de dinero que habían cobrado minutos antes.

Según informó la Policía Local, el suceso se registró en la RP. 193 a pocos metros de la localidad de Solís. Un camión Mercedes Benz sin carga, que volvía de Pilar tras entregar achuras, fue interceptado por un Volkswagen Golf de color azul.

En la bajada al camino gilense, los bandidos aprovecharon el momento para frenar al camión en el que viajaban tres vecinos gilenses. Del auto de la banda, otros tres ocupantes descendieron fuertemente armados exigiendo la entrega de una importante suma de dinero que superaría los 300 mil pesos.

Los delincuentes, vestidos con ropa deportiva y gorras que impedían descubrir su rostro con claridad, amenazaron a los gilenses para robarles el botín en efectivo y los celulares personales. También se llevaron la llave del transporte para evitar su traslado.

La banda se escapó por la RN. 8 tras lograr la suma requerida sin necesidad de realizar un disparo. El robo fue caratulado como “calificado por el uso de arma”, la fuerza de seguridad ya se encuentra analizando el hecho.

 

FUENTE: INFO CIUDAD S.A.D.G

Nota Anterior

La policía local esclareció los robos en la "Vieja Sodería"

Siguiente Nota

Con críticas al Gobierno, el Obispo Laxague celebró la Misa de la Tradición en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *