Bailemos Todos brilló en su debut en el Polideportivo

#BailemosTodos a cargo de Red Solidaria Areco
#BailemosTodos a cargo de Red Solidaria Areco

Tal como se esperaba, #BailemosTodos la rompió el pasado jueves en el Polideportivo Municipal. En su debut, ya que Juan Carr y Red Solidaria lo hacen hace tres años, muchas personas se acercaron para colaborar, aprender y concientizarse.

La encargada del evento, Mariana que lleva adelante Red Solidaria aquí, estaba tan expectante que pudo relajarse luego del gran baile (aunque todo salió como tenía que ser). El evento comenzó a las 17 hs con una charla de RCP a cargo de Bomberos Voluntarios y siguió con los ensayos previos al gran baile, con Laura Azar y sus chicas, con las jóvenes de actitud Gym, Los Papelnonos y todos los presentes.

En el lugar, había muchos stands informativos, como Las Payamédicas, Reciclaje, información sobre Médula Ósea y cómo ser donante de Sangre. Además estaban Carlina y Alejandra de Farmacia Berola previniendo acerca del dengue en Areco.

Areco se cuida del dengue
Areco se cuida del dengue

Llegó la hora, a las 18.30 en todo el país millones de personas se colocarían en su lugar para hacer el gran #BailemosTodos, y en el Polideportivo también se realizó y, como era de esperar, todos estuvieron dispuestos a colaborar y divertirse.

Seguramente, este será el primero de muchos que Red Solidara Areco realizará para unir a todos y que juntos tomemos conciencia de que colaborar nos hace muy bien al alma.

Nota Anterior

Running Aventura este domingo en el Puente Viejo

Siguiente Nota

Durañona junto a Cristina Kirchner, Lula Da Silva y Dilma Rousseff en Brasil