Axel en San Pedro: “Me regalaron una noche fantástica”

Unas 20.000 personas colmaron el Paseo Público para presenciar el show gratuito del artista cordobés. Axel actuó por más de una hora y deleitó al público con sus temas más conocidos.

Con la presentación del famoso cantante, la ciudad cerró una secuencia de espectáculos musicales de altísimo nivel que se fueron desarrollando durante los meses de septiembre y octubre. A través del Ministerio de Cultura- Presidencia de la Nación, el cantautor cordobés ofreció un concierto gratuito que duró algo más de una hora.

“Siento un agradecimiento enorme porque me regalaron una noche fantástica. Este show, confieso, sufrí un poco porque hasta ayer tuve anginas, pero yo no suspendo conciertos entonces le di igual para adelante. Le pusimos mucha garra porque el público se merecía mucho y más. Fue alucinante”, dijo el artista. “Ojala que sea el primer encuentro de muchos,  agradezco a la gente que hizo posible el concierto”.

Foto: San Pedro Informa
Foto: San Pedro Informa

Se calcula que unas 20.000 personas se dieron cita en el Paseo Público Municipal desde muy temprano para ver de cerca a uno de los artistas más convocantes de la actualidad. Con el tradicional tema “Afinidad”, Axel abrió el show que se mezcló con el color y la calidad de una presentación de altísimo nivel.

Así, a lo largo del concierto, el artista fue ofreciendo sus temas más conocidos. “Miradas”, “Tus Ojos”, “Somos Uno”, “Vuelve”, “Pensando en Ti”, así hasta llegar al momento sublime, el de la ovación, cuando tras despedirse del público regresó al escenario para concluir con el tradicional y mítico “Celebra la Vida”.

Axel posó para la foto, interactuó con el público y hasta se sacó la tradicional selfi, desde arriba del escenario y con todo el público de fondo. Así, organizado por la Municipalidad de San Pedro, pasó otro fin de semana intenso, en un lugar que se redescubrió y con la participación de la gente.

Fuente: San Pedro Informa

Previous post

Al podio más alto: Cali Gómez es campeón del TC 4000 std

Next post

Con una misa y la presencia del Monseñor Laxague, culminó la X Misión Juvenil Diocesana