Avanza la creación de la UNSADA

UNSADA
UNSADA

En el día de ayer, el Intendente Francisco Durañona viajó a Buenos Aires para reunirse en la Cámara de Senadores por la UNSADA.

“Todavía no, estamos trabajándolo y seguramente termine siendo tratada en la comisión de presupuestos y luego va a pasar al reciento y va a tener el apoyo que tuvo en la Cámara de Diputados” comentó Durañona en relación a la aprobación de la Universidad.

El proyecto ya tiene su presupuesto asignado pero al transformarlo en nacional hay un presupuesto más importante. La UNSADA va a tener una autonomía absoluta, y ya no va a ser más una dirección que dependa del Municipio.

“Esto es una muy buena noticia en el marco de tantas cosas que se plantean de cara a los procesos electorales. Nosotros hemos trabajado muy fuertemente para tener resuelto la cuestión de la Universidad Nacional, previo a la definición electoral” concluyó Francisco Durañona.

Con respecto al tema, en diálogo en Dinámica Matinal, el Senador de la Nación Argentina Juan Manuel Abal Medina cree que esta muy cerca de concretarse porque es un proyecto muy sólido.

“Poder realizarlo depende de dos cosas, de que sea un proyecto sólido y tener un dirigente o intendente que tenga la capacidad de llevarlo adelante, ustedes tienen suerte de tener a “Paco”, para que este proyecto se convierta en Ley” manifestó el Senador de la Nación Argentina.

Al finalizar la charla, Abal Medina explicó que muy probablemente en la próxima sesión le den el dictamen positivo final a la Universidad.

Previous post

Arrecifes: el Intendente Bolinaga realizó el recibimiento formal de 39 nuevos policías

Next post

Cierre de campaña de Cambiemos