Avanza la 2da etapa de la obra de entubamiento de la Cuenca Este

2da-etapa

Ecodyma constructora S.A avanza en la segunda etapa de las obras de desagües pluviales en la Cuenca Este de San Antonio de Areco. El monto de inversión alcanza los 89 millones de pesos, y representa la Etapa II del Master Plan para sanear un significativo sector urbano de más de 430 hectáreas densamente poblado, ubicado al este de la ciudad.

Las tareas se realizan en distintas redes de desagües pluviales. Todas las obras accesorias, cámaras de inspección y sumideros se extenderán desde la calle Bolívar y De Los Laplacette hasta las vías del ferrocarril. De este modo, serán beneficiados todos aquellos vecinos de los Barrios Presidente Perón, Barrio Santiago Luján Saigós, Barrios Procasa I y II, Barrio Bomberos Voluntarios, y toda el área lindera al Boulevard Quetgles, constituyendo la zona de mayor densidad poblacional del ejido urbano de San Antonio de Areco.

El plazo de ejecución de la obra será de 540 días y está financiada por el Ministerio de Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos a través del Plan “Más Cerca”. Además, Ecodyma trabajará con la Oficina de Empleo Municipal para contratar mano de obra local.

En diálogo en Dinámica Matinal, el Secretario de gobierno e infraestructura, Luis Lupini dijo lo siguiente:

Previous post

Automivilismo: Vuelve Machado al Turismo Nacional

Next post

Alberto San Martín: "Estaremos como siempre haciendo el fogón"