Avanza el Plan Eléctrico gestionado por el municipio: se colocaron tres importantes transformadores

En el marco del Plan Eléctrico gestionado por el municipio ante el Ministerio de Energía de la Nación, la CEOSP colocó hoy los primeros tres transformadores que mejorarán el servicio domiciliario a los vecinos de San Antonio de Areco. Esta histórica acción beneficiará a más de cuatro mil usuarios evitando posibles cortes de energía o situaciones de emergencia.

 “Como nos repite siempre el Intendente, la clave está en planificar. Estos transformadores son parte de las acciones que el Estado municipal está desarrollando para mejorar la calidad de vida de la gente”, explico el Subsecretario de Desarrollo Urbano, Daniel Masini. Estas obras complementan un paquete de medidas ya ejecutadas en la zona y otras proyectadas en proceso de gestión.

Los transformadores colocados hoy en distintos puntos de la ciudad forman parte del Plan Eléctrico mediante el cual ya se culminó la obra de alumbrado público en el boulevard Alvear, además de encontrarse en plena ejecución la misma tarea sobre el boulevard Zerboni y próximo a desarrollarse en las avenidas Quetgles y Güiraldes.

Previous post

Se realizó el acto por el natalicio de Juan Hipólito Vieytes

Next post

Repercusión nacional: "Ruptura de Cambiemos en San Antonio de Areco"