Autovía 8 y 41: choque en el cruce, otra vez a las puertas de una tragedia

Otra vez el cruce entre Autovía 8 y Ruta Provincial 41 volvió a ser escenario de un choque, nuevamente a las puertas de una tragedia. No bastaron señalizaciones ni advertencias.

El choque ocurrió este mediodía en la intersección de las dos rutas, en el puente, cuando un camión Scania de color blanco con acoplado que circulaba  con sentido hacia Giles golpea a un automóvil Nissan Tilda que subía desde la autopista. “El auto tiene un golpe en la parte frontal y trasera” explicó desde Bomberos Voluntarios Juan Vazquez a este medio presente en lugar, “debido a un camión que lo embiste“.

El sector, señaló, “está señalizado arriba del puente lo que pasa es que la gente tampoco baja la velocidad, impacta en la parte trasera de este vehículo y lo hace chocar contra el guardrail” y aclaró: “la gente frena, trata de mirar y tiene cero aceleración, el que viene por 41 aparentemente no está levantando el pedal”.

En el interior del Nissan viajaba una mujer junto a su hija de 4 años, ubicada correctamente en un asiento específico en el sector trasero, y ambas resultaron ilesas al igual que el conductor del camión.

 

 

Nota Anterior

Secuestro de motos con caños de escape antireglamentarios

Siguiente Nota

Jornada de cuidadores ambientales: concientización y cuidados a orillas del Puente Viej0.