Autovía 41: Este jueves se procede a la apertura de sobres para la obra

Este jueves al mediodía se procede a la apertura de sobres de la autopista de la ruta Provincial N° 41. Allí estará presente el intendente Francisco Ratto junto al secretario de planificación Lucas Smarke. “Es una obra muy esperada para la gente de San Antonio de Areco y de San Andrés de Giles, claro”, dijo Smarke.

También mencionó que la obra arranca en la curva de la 41, justo en Agro Areco y que el puente se va a hacer tal cual estaba previsto con la gente de hidráulica.

“La rotando de 8 y 41 queda porque ya estaba prevista. Pero pasará un puente por arriba de la misma. Y en el sector de la Av. Duran habrá 2 pequeñas rotondas para también retomar y circular. Además habrá 3 puentes peatonales. Nosotros desde el municipio sugerimos colocar uno frente al colegio San Antonio porque es de mucha circulación. Luego habrá sobre los distintos arroyos”, explicó para Dinámica Matinal el secretario de planificación.

Por último manifestó que el tramo termina justo antes de los intercambiadores de la calzada 7. Allí también se ejecutará una rotonda. Volviendo a Areco, habrá dos colectoras pavimentadas. “Está prevista la conexión de la colectora que se hará sobre la estación Shell con la colectora de la ruta 8 pero esta última no esté prevista en los planos ser asfaltada (la colectora de la ruta 8)”, precisó Lucas Smarke.

Previous post

Otra vez ingresaron a robar en la Escuela N°17 "Puente Castex"

Next post

Atención: Cambios de horario para aplicación libre de 1era y 2da dosis