Autos clásicos correrán en las calles gilenses

El próximo sábado 13 de abril en horas de la mañana, aproximadamente a las 10:00 hs., llegará a la ciudad de San Andrés de Giles el 10° Rally del Oeste, prueba de Regularidad Sport, fiscalizada por la CDA del Automóvil Club Argentino y organizada por el Porsche Club Argentino para vehículos de la marca.

El itinerario de la prueba se iniciará en la localidad de Manzanares, Partido de Pilar, pasando por Capilla del Señor, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes y finalizando en Luján.

El arribo a la ciudad está previsto para las 10:00 hs. aproximadamente, ingresando por calle San Martín, Belgrano y estacionando sobre Rivadavia, en tiempo estimado de 30 minutos cada auto. El relanzamiento será cada 30 segundos y se dirigirán a Colectora Sur donde efectuarán pruebas controladas con velocidad máxima de 35 kph. La organización estima un número de 60 participantes con autos clásicos de más de 25 años de antigüedad.

Según pudo averiguar Infociudad, los Porsche serán mayoría y dueños de casa. La fila de largada podría incluir joyitas como la Bugatti Brescia de 1923, un Amilcar GS de 1925, una Ferrari Daytona, y un Porsche 914 6 de 1973.

Fuente: InfoCiudadSAG

Nota Anterior

Accidente en Alsina y Aubain entre dos motocicletas, una de ellas con pedido de secuestro

Siguiente Nota

Gran reencuentro de los "Delfines nadamos en Areco”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *