Autoridades de la ANAC confirmaron que el aeródromo de Areco volverá a funcionar en pocos días

Autoridades de la ANAC confirmaron hoy que en los próximos días el aeródromo local quedará habilitada el aterrizaje y despegue de aeronaves. “Estamos trabajando con el municipio para optimizar la pista y que sea segura para todos los pilotos que quieran aterrizar y despegar en San Antonio de Areco. Se están terminando los trabajos y haciendo las correcciones necesarias para empezar a operar”, indicó Hernán Funes, director regional centro de ANAC.

Por su parte, recordemos que en la mañana de Dinámica Matinal Iván Crestán, responsable del aeródromo local, también confirmó que en los próximos días quedará habilitada la pista. “La pista se va a habilitar definitivamente en 10 días. Estamos haciendo la marcación nueva de la pista y aprovechamos a corregirla. En pocos días por suerte vuelve a funcionar”, aseguró Crestán.

Con su pista con nueva marcación, el aeródromo podrá convivir sin problemas con el Parque Industrial “Juan Hipólito Vieytes” y desarrollar sus actividades sin conflictos. De esta manera se cumplirá con lo estipulado en el decreto original de cesión de tierras para la construcción del Parque, que exigía que ambos emprendimientos pudieran funcionar en paralelo.

Autoridades de la ANAC confirmaron que el aeródromo de Areco volverá a funcionar en pocos días
Nota Anterior

"La lactancia materna tiene una enorme cantidad de beneficios para el bebe y para la mamá que amamanta"

Siguiente Nota

Thiago Falivene entre los mejores del país

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 12 =